- Entregar avance del trabajo de grado en la plantilla - subirlo a la carpeta compartida del grupo en dropbox.
- Por cada día de retraso se rebajará 0.1 y por cada semana de retraso se rebajará 1.0
Fecha de entrega:
Once 1= 7/Ago/2017
Once2 = 7/Ago/2017
Once 3= 15/Ago/2017
Se calificará el manejo de la plantilla y la inserción de bibliografía administrada desde word.
Elaborar una presentación en EMAZE- WWW.EMAZE.COM.
Tema: Libre
Trabajo individual
Marcada con el nombre de la estudiante.
Con buena presentación, claridad en el texto, buen manejo de texto, color e imágenes.
USO DE LA HERRAMIENTA (VALOR 3,5)
- Fecha límite de entrega: 6 /Oct/2017 (valor 1,5)
DESARROLLO DEL TEMA:
- Nombre de la estudiante (valor 1,0)
- Fecha límite de entrega: 6 /Oct/2017 (valor 1,0)
- Manejo de la planilla, buena presentación (valor 3,0)
PRESENTACIÓN ELABORADA EN EMAZE
TEMA: legado que les deja el colegio, desde cualquier punto de vista, pero en positivo.
MARCADA: el nombre debe aparecer en la presentación.
TRABAJO INDIVIDUAL
FECHA DE ENTREGA: 27 /Oct/2017
MÍNIMO DIAPOSITIVAS: 6
INCLUIR BIBLIOGRÁFICA
UTILIZAR COLOR, IMÁGENES, VÍDEOS (OPCIONAL)
PRUEBA DE ACREDITACIÓN
- TABULAR LA ENCUESTA – 10 registros como mínimo (0,5)
Se pueden trabajar tablas dinámicas desde Google Drive o descargar el archivo en formato de Excel.
Guardar el archivo con el nombre de la estudiante.
Se sugiere tener copia en Dropbox, correo o Drive en caso de trabajar en la hoja de cálculo de Microsoft Excel.
1. Tabular la encuesta con tablas dinámicas en el mismo archivo en una hoja dos (2.0)
a. Por cada pregunta debe haber una tabla dinámica
b. Adicionar dos tablas dinámicas, donde visualices los resultados de dos o más preguntas.
c. Cada pregunta debe tener formato: Relleno, bordes con color (diferente de negro) y ubicar ordenadamente cada tabla con respecto a las otras en la hoja de cálculo.
d. Nombrar la hoja: ejemplo: tabulación fulanita de tal
2. En una tercera hoja, describir el paso a paso con imágenes y texto el cómo insertaste una de las tablas dinámicas de tu encuesta (la más compleja). (1.5)
a. Organizar en un cuadro con formato (Color texto, color borde, color relleno, ajuste texto, combinar celdas.
b. Describir los pasos con claridad – las imágenes deben ser de tu tabla dinámica – utiliza la opción de imprimir pantalla.
c. Nombrar la hoja: ejemplo: paso a paso fulanita de tal
3. Enviar o compartir al correo informabachillerato@gmail.com (0.5)
4. Fecha límite: 15 de mayo de 2017- (por envió oportuno 0.5)
IMPORTANTE: Se rebaja en la nota 0.1 por día de retraso.
Vendedor |
Producto |
País |
Cantidad Vendida |
Precio Unitario |
Total Venta |
Juana |
Secador |
Colombia |
|||
Luis |
Lavadora |
Brasil |
|||
Paco |
Batidora |
Ecuador |
|||
María |
Plancha |
Colombia |
|||
Ignacio |
Batidora |
Brasil |
|||
José |
Plancha |
Ecuador |
|||
Luis |
Secador |
Colombia |
|||
Marcos |
Batidora |
Brasil |
|||
Juana |
Secador |
Ecuador |
|||
Luis |
Lavadora |
Colombia |
|||
Paco |
Batidora |
Brasil |
|||
María |
Batidora |
Ecuador |
|||
Ignacio |
Batidora |
Colombia |
|||
José |
Batidora |
Brasil |
|||
Luis |
Secador |
Ecuador |
|||
Marcos |
Batidora |
Colombia |
|||
Juana |
Lavadora |
Brasil |
|||
Paco |
Máquina de Afeitar |
Ecuador |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Se sacan 2 notas (manejo de tablas en excel y aplicación de tablas dinámicas)
1. Formato tablas de excel -
2. Fórmulas condicionales y referencia absoluta -
3. Tablas dinámicas y formato
4. Compartir por Dropbox - agregar a la carpeta del grupo.
5. Entrega oportuna
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
1. Diseñar una encuesta - tema libre (0.5)
2. Compartir por google Drive - añadir colaborador (0.5)
3. Uso de imágenes o videos (0.5)
4. 10 registros (2.0)
5. Tipos de preguntas (mínimo 5) (0.5)
6. Ortografía y formato (0.5)
7. Agregar un objetivo al inicio y gracias al final. (0.5)
CONDICIONES:
ELABORAR UN TRABAJO ESCRITO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES CRITERIOS Y SUBIRLO A DROPBOX
1. Tema: Libre
2. Pegar sin formato, cuando se copia desde internet, para evitar que pegue hipervínculos y formato del sitio web.
3. Debe tener mínimo 2 ilustraciones (tablas, gráficas, figuras, etc)
4. Añadir una portada (primera hoja)
5. Insertar tabla de contenido (segunda hoja)
6. Insertar lista de ilustraciones (tercer hoja)
7. Modificar el formato de los estilos (títulos-normal).
8. La hoja ubicada en la mitad del trabajo debe estar horizontal, las demás tienen orientación vertical
9. Los encabezados deben tener los nombres de las estudiantes y los pie de paginas los números de las hojas, excepto la portada, la tabla de contenido y la lista de ilustraciones (están van sin encabezado ni pie de pagina.
fecha limite: próxima clase.